Hoy como tantxs - Típico pero cierto

Como quien apuesta para perder
sabe que no irá bien
como quien se corta las venas
sabiendo que no habra otra vez
como una lágrima en el desierto
queriendo dar de beber
como una sonrisa a medias
como un te quiero sin cariño
así muere una canción

Como una realidad que miente
y que sueña con crecer
como una pesadilla despierta
que no quiere dormir
como un niño que se defiende
de un cuento que no quiere escuchar
que prefiere llorar, pero sin palabras
para poderlo cambiar

Hoy revolví todos mis recuerdos
no me ha sentado bien
creo que no volveré
hoy llore todas mis penas
lo he vuelto hacer
otra derrota para aprender
otra vez.

Como un náufrago de voluntad
con un mapa pa' retroceder
como un barco pirata
sin barco y con ganas de rey
como una cuerda floja
que ya no aguanta mas pasos
y yo un equilibrista
mirando hacia abajo
quien fue quien quitó la red
si me caigo no me levanto
tendre que darme prisa
sera este mi último asalta
otra vez,
la mirada partida contra la pared

Como una noche de derrota en papel
una lagrima rompiendola a el
escapa de sus ojos
ya no la quiere ver
dicen que por las noches
nadie le ve
sueña con sus ojos rotos de engaño
gano la apuesta de perder

Cuando crees que ya no puedes perder mas
puedes perder la voz
y muda y tan desnuda
morira tu canción
y si ves que aún perdido
aún te quedan esperanzas
¡vuelve a levantar la voz!
¡vuelve a levantar la voz!

y busca mil motivos
que te hagan sentir vivo
que hagan a tus ojos
no dejar de brillar

No volveran las frias noches
en las que nos vieron llorar
No volverán las frías noches
en las que nos vieron llorar
(x2)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tal vez - Lengua de Trapo

¡Ay cariño mio! - Lengua de trapo

A la luz de las farolas - Lengua de trapo