Tal vez - Lengua de Trapo

No me quita el sueño los desvelos
si aterrizo en tu campo de flores
tampoco el resquemor de los temores
seré tu salvavidas con tu pelo
(inaudible) ...a cazar nubes
que más da la escarcha de la mañana
menos de ti, reniego de lo que tuve
planeo en corrientes de aire hasta tu cama

tal vez no debería contar mis planes
que le daría fuego a las calles
que se hundan los trenes
el cielo y los mares
la amarga negrura que tiñe ciudades
con los trazos helados de la soledad

no me quito encima la sonrisa
si llego al balcón de tus claveles
no se si lo sabes
tampoco si entiendes
un día me besaste y guardo tu saliva
colgando del cuello
enganchado en los labios
como un amuleto que ahuyenta el mal pario
y le grito el miedo
me cago en tus muertos
ya voy cuesta abajo
embalado y sin frenos

tal vez no debería contar mis planes
que la daría fuego a las calles
que se hundan los trenes
el cielo y los mares
la amarga negrura que tiñe ciudades 
con los trazos helados de la soledad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ay cariño mio! - Lengua de trapo

A la luz de las farolas - Lengua de trapo