¡Ay cariño mio! - Lengua de trapo

Me estrage con la lluvia
tras el rastro del sin sentido
con el olfato herido
tan solo otro perro perdido
los ladridos de mi locura
son estrellas en la noche oscura
huesos que brillan en mi corazon
bulerias de la desesperación

Ay cariño mio, ponte aquí a mi vera
que sin ti no hay noches ni lluvia
ni sol, que sin ti todo se llama confusión,
ay cariño mio, ponte aquí a mi vera
que sin ti no hay noches ni lluvia ni sol, que sin ti todo se llama confusión.

Una cancion de amor pa' los recuerdos
que nos hieren
una cancion de amor para un adios y un hasta siempre
escuche que la lluvia son los besos que da el pasado
tu y yo somos los deseos que se deslizan por los tejados

Ay cariño mio, ponte aquí a mi vera
que sin ti no hay noches ni lluvia
ni sol, que sin ti todo se llama confusion,ay cariño mio, ponte aqui a mi vera
que sin ti no hay noches ni lluvia
ni sol, que sin ti todo se llama confusion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tal vez - Lengua de Trapo

A la luz de las farolas - Lengua de trapo